top of page

TIPOS DE SESIÓN

Plan trimestral

Experimenta cambios que te permitan dar lo mejor de ti en todas las áreas de tu vida, a través de un plan trimestral de coaching.

Duración por sesión:
Dos (2) horas
Frecuencia:
Semanal (o intersemanal)
Inversión:
$ 180
Grabación de la
consulta (opcional)
Modalidad:
En línea (vía Zoom)
Total de sesiones:
Doce (12)

¿Es es esto lo que estás buscando?

Te cuento más...

EN ESTE TIPO DE PLAN RECIBIRÁS:

  • Apoyo en la formulación de un objetivo personal, y en el diseño de un plan de acción para lograrlo en el tiempo sugerido.

  • Abordaje de las cinco dimensiones o niveles neurológicos, propuestos por esta disciplina, a partir de la implementación de cambios remediativos, generativos y evolutivos en tu vida.

  • Acompañamiento durante la realización de técnicas, ejercicios y/o prácticas desde el enfoque de la Programación Neurolingüística (PNL).

  • Guiatura en tareas o ejercicios por realizar de manera asíncrona, que complementarán el trabajo que realicemos en cada sesión.

  • Seguimiento semanal, vía correo electrónico, WhatsApp y/o Telegram, según tu preferencia.

  • La posibilidad de contratar a un menor precio de inversión sesiones de coaching abiertas y/o de seguimiento en un futuro. Esta posibilidad se abre únicamente al finalizar este plan, luego de su contratación.

 

 

Por una inversión adicional de $ 45, tendrás acceso a:

  • Tres (3) sesiones de hipnosis, empleando patrones lingüísticos propios de la Hipnosis Ericksoniana, con el objetivo de potenciar el cumplimiento de tu objetivo, y aliviar los efectos que todo proceso de aprendizaje suscita.

¿Tienes dudas?

Contáctame y te enviaré la información que necesitas para decidir.

OTRAS PERSONAS HAN ESCOGIDO ESTE CAMINO

Conoce la experiencia

Te expreso mi profundo agradecimiento por el proceso tan significativo que viví contigo.

Kar Hernández

VENEZUELA

Admiro mucho tu habilidad para abordar temas complejos y hacerlos tan sencillos para mí. Tu amabilidad y tu increíble capacidad de escucha fueron clave para que me sintiera completamente segura compartiendo aspectos que nunca antes había revelado y con los que no me sentía tan cómoda.

Valoro inmensamente todas las herramientas que compartiste y, sobre todo, tu ayuda para potenciar lo que necesitaba y reducir el impacto de aquello que no sumaba a mi proyecto de vida.

Estoy muy agradecida y, desde lo más profundo de mi corazón, te doy las gracias por acompañarme en este camino de crecimiento personal, espiritual y profesional. ¡Fue un placer y una bendición trabajar contigo!

Es un placer saber que personas como tú hacen valiosos aportes para hacer de este mundo un lugar más amable.

¡Besitos y abrazos de luz mi querida Astrid!

bottom of page